La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SERVICIOS PARA INTERNET DE ALTA VELOCIDAD:

INTERNET FIBRA ÓPTICA

 

 

 

 

Nuestro servicio basado en conexiones por fibra óptica de última generación, permite suministrar un caudal simétrico 100% garantizado, ofreciendo la fiabilidad y rendimiento para que su servicio de internet sea excelente.

Ofrecemos cobertura en toda el área metropolitana de Torrevieja utilizando nuestra propia red de fibra óptica y completando tramos con otros proveedores con los que tenemos acuerdos de reciprocidad.

Internet de Alta velocidad GARANTIZADO de 10Mbps a 50Mbps para profesionales y particulares que necesitan un alto rendiemiento en su conexión a internet.SIN PERMANENCIA y SIN LÍMITE DE DESCARGA.

 VER MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS 

 

INTERNET WiMAX

 

 

 

 

Nuestra tecnología Airsat Internet utiliza una tecnología de comunicacion inalambrica por ondas de radio (Wi-Fi -a / Wi Max), que permite el acceso a internet y telefonía de forma independiente a las líneas de telefonía convencional. Si tu vivienda o empresa se encuentra alejada de los grandes nucleos de población y aun así no quieres renunciar a un acceso a Internet de alta calidad y elevadas prestaciones, tienes la solucion en tus manos.

 VER MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?